Genesis G90 2016 Sedan I 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G90 2016 I 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina
El Genesis G90 2016 I 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Genesis y sacado al mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 413 CV disponibles dentro de su motor 5038. El coche fabricado por Genesis, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G90 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: gomas, palier, antinieblas, embrague, bluetooth, isofix, cargador, luces, reprogramar, filtro antipartículas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G90 2016 I 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis G90 2016 I 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina