Genesis G90 2017 Sedan I Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G90 2017 I Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina
El Genesis G90 2017 I Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Genesis y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 425 CV es su magnífico motor 5038. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G90 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: calefacción, motor de arranque, fap, pastillas de freno, desguace, antinieblas, silentblock, fusibles, revisión, averías y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G90 2017 I Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis G90 2017 I Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina