GMC Canyon 2014 Pickup Double Cab II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 305 CV en el interior de su motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Canyon de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: aparcamiento, filtro del aceite, cremallera de dirección, abs, quitar rayón, repuestos, cenicero, cuantos km dura, pinzas, led y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Canyon 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina