ITV cada año

GMC Canyon 2014 Pickup Extra Cab II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El GMC Canyon 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 305 CV es su magnífico motor 3564. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Canyon de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: manos libres, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, volante, cremallera de dirección, ruido, seguro de coche, no arranca, como tasar el coche, mando a distancia y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados