ITV cada año

GMC Sierra 2000 Pickup Extra Cab I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 5733

7.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 250 CV en su imponente motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: parabrisas, cuantos km dura, sensores, filtro del aceite, aparcamiento, calefacción, embrague, filtro del aire, pinchazo, kilometros reales y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados