GMC Sierra 2001 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 200 CV en un motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: paragolpes, limpiaparabrisas, alerón, intermitente, piezas, filtro del aceite, caudalímetro, pierde potencia, que problemas da, como saber los km reales y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina