ITV cada año

Holden Barina 1999 Hatchback 5-Puertas III (SB) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Barina 1999 III (SB) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Holden Barina 1999 III (SB) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Barina de tipo "III (SB)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Holden. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: gases, mando a distancia, libro de instrucciones, inmovilizador, codificar llave, anticongelante, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, filtro del aceite, gps y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Barina 1999 III (SB) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Barina 1999 III (SB) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados