ITV cada año

Holden Caprice 2004 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Holden Caprice

9.8 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Caprice 2004 II 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Holden Caprice 2004 II 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 204 CV disponibles dentro de su motor 3791. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caprice de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: quitar rayón, correa de distribucion, pulir faros, vamos, led, valor venal, control de velocidad, revisión, que aceite es mejor, centralita y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Caprice 2004 II 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Caprice 2004 II 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados