ITV cada año

Honda Accord 1990 Sedan IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en el interior de su motor 2156. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, tapicería, levas, palier, filtro del polen, llantas, parachoques, asientos, euro 3, repuestos y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados