Honda Accord 1991 Sedan IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1991 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Accord 1991 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 130 CV en el motor de 2156. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, cuanto vale el seguro, paragolpes, isofix, EGR, bombilla, luz airbag, impuesto de circulación, averías, caudalímetro y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1991 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1991 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina