Honda Accord 1997 Sedan V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1849. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, fuga de aceite, pantalla táctil, catalizador, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, manos libres, sensores, revisión, alternador y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina