Honda Accord 1998 Coupe VI 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 VI 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2254. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, euro 1, temperatura, neumáticos, rueda de repuesto, averia, temperatura, el coche da tirones, distribución, euro 5 y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina