Honda Accord 2000 Sedan VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2000 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Honda Accord 2000 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 147 CV en su increible motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, cenicero, arreglar, limpieza, luz de airbag, correa de distribucion, palomillas, piezas, euro 3, pierde líquido y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2000 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2000 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina