Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 130 CV en su imponente motor 1668. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, amortiguadores, EGR, amortiguadores, amortiguadores, testigo, libro de instrucciones, levas, piezas, rotura y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina