Honda Civic 1975 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1975 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Honda Civic 1975 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 76 CV en un motor 1170. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, bollos, cuanto cuesta, capó, grillos, euro 2, ralentí, luz de posición, suena raro, filtro del aceite y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1975 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1975 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina