ITV cada año

Honda Civic 1975 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1975 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Honda Civic 1975 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en el motor de 1170. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, chivatos, navegador, kilometros reales, como saber los km reales, cojinetes, vamos, asientos, alarma, luz de cruce y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1975 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1975 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados