Honda Civic 1987 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1493. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, se enciende luz, navegador, frenos, anticongelante, gps, motor de arranque, ESP, plafón, euro 2 y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina