Honda Civic 1990 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, turbo, amperios batería, averías, cargador, cuanto vale el seguro, arrancar, cerradura, luz de posición, reprogramar y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina