Honda Civic 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1493. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como saber los km reales, golpe, cuentakilometros, limpieza, euro 5, rodamientos, parachoques, techo solar, ventanilla, suena raro y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina