Honda Civic 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, inyectores, tracción, chivatos, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, pulir faros, piezas, suena raro, tapicería y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina