ITV cada año

Honda Civic 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 120 CV en su imponente motor 1590. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, anticongelante, cargar bateria, reparar, testigos luminosos coche, led, intermitente, motor de arranque, bollos, válvula y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados