Honda Civic 1993 Hatchback 3-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, euro 2, intermitentes, repuestos, vibraciones, bimasa, como saber los km reales, dimensiones, tubo de escape, pierde aceite y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina