Honda Civic 1994 Coupe V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, euro 2, abs, que aceite es mejor, robado, parachoques, limpiaparabrisas, fallos comunes, mp3, de serie y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina