ITV cada año

Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1396

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda Civic

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1396. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, manos libres, válvula, silentblock, arrancar, cuanto vale el seguro, sensores, calefacción, parabrisas, correas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados