ITV cada año

Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1396. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, temperatura, volante, tracción, molduras, motor de arranque, revisión, gps, embrague, navegador y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados