Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2009 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-V de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, parabrisas, filtro del polen, taloneras, rótulas, parabrisas, maletero, pinchazo, libro de instrucciones, pierde líquido y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
|
220 CO2/KM | 17 MG/KM |


Opiniones de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina