Honda CR-X 1987 Coupe II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1987 II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1987 II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1590. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-X de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, mp3, bobina, parabrisas, valor venal, cargador, golpe, manos libres, luz de cruce, el coche da tirones y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1987 II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1987 II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina