Honda CR-X 1989 Coupe II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1989 II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1989 II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 125 CV en el espectacular motor 1590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-X de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, frenos, ESP, codificar llave, desguace, como tasar el coche, ventanilla, módulo abs, que ruedas lleva, módulo abs y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1989 II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1989 II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina