ITV cada año

Honda CR-X 1990 Coupe II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Motor

Tiene un motor 1493

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1990 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1990 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 100 CV es su magnífico motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-X de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, junta de culata, guardapolvos, seguro de coche, rotura, cuentakilometros, filtro antipartículas, gps, libro de instrucciones, como saber los km reales y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1990 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1990 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados