ITV cada año

Honda HR-V 2002 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Honda HR-V

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

El Honda HR-V 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 124 CV en el espectacular motor 1590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HR-V de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, concesionario, averías, arreglar, control de velocidad, cuentakilometros, que neumaticos lleva, tracción, averías, limpieza y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados