ITV cada año

Honda HR-V 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Honda HR-V

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda HR-V 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un motor 1590. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HR-V de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, lámparas, cuanto cuesta, libro de instrucciones, rueda de repuesto, seguro de coche, motor de arranque, pierde líquido, cierre centralizado, pierde aceite y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados