Honda HR-V 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Honda HR-V 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 124 CV en su gran motor 1590. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HR-V de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, elevalunas eléctrico, intermitentes, vamos, fallos comunes, diagnóstico, llantas, golpe, guardapolvos, libro de instrucciones y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina