ITV cada año

Honda Integra 1985 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 1590

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, intermitentes, pulir faros, silentblock, repuestos, rotura, inmovilizador, dimensiones, gps, ESP y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados