Honda Integra 1987 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 100 CV en su gran motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, extras, alternador, soluciones, pulir faros, cuanto mide, cenicero, cuantos km dura, fallos comunes, resetear y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina