ITV cada año

Honda Integra 1989 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: wifi, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, turbo, limpieza, techo solar, juntas, fap, wifi, cremallera de dirección y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados