Honda Integra 1995 Sedan III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su increible motor 1590. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, rueda de repuesto, sensores, suspensión roscada, testigo fallo motor, ventanilla, rotura, bollos, cargador, EGR y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina