ITV cada año

Honda Integra 1996 Sedan III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1996 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1996 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 120 CV en el motor de 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, correa de distribucion, casa oficial, vamos, parking, alternador, soluciones, testigo, rueda de repuesto, cilindros y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados