ITV cada año

Honda Integra 1999 Sedan III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, quitar rayón, correas, luz de posición, pintar, libro de instrucciones, pierde aceite, luz de airbag, alarma, control de velocidad y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados