ITV cada año

Honda Jazz 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 78 CV en un interesante motor 1243. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jazz de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, parking, que neumaticos lleva, pinchazo, navegador, de serie, módulo abs, gasoil, paragolpes, arrancar y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados