ITV cada año

Honda Jazz 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 78 CV en el interior de su motor 1243. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jazz de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 3, manos libres, reparar, levas, tracción, de serie, llantas, junta de culata, concesionario, bluetooth y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados