Honda Jazz 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Honda Jazz 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 78 CV en un motor 1243. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jazz de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, levas, volante, dimensiones, grillos, anticongelante, luz de carretera, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, asientos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Jazz 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina