ITV cada año

Honda Legend 1991 Coupe II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1991 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Honda Legend 1991 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 205 CV en un motor 3206. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legend de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, robado, frenos, anticongelante, el coche da tirones, bateria, EGR, gps, piezas, paragolpes y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1991 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1991 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados