Honda Legend 1992 Coupe II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1992 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Honda Legend 1992 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 205 CV en su gran motor 3206. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legend de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, módulo abs, seguro de coche, palomillas, libro de instrucciones, concesionario, tracción, suena raro, asientos, que aceite lleva y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1992 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1992 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina