Honda Legend 1992 Sedan II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1992 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Honda Legend 1992 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 205 CV en el interior de su motor 3206. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legend de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reprogramar, luz airbag, velocimetro, levas, luces, válvula, cargar bateria, luces, robado, no arranca y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1992 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1992 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina