ITV cada año

Honda Legend 1995 Coupe II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3206

Generación

Pertenece a la generación II

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1995 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Honda Legend 1995 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 205 CV en el motor de 3206. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legend de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, impuesto de circulación, euro 2, cuantos km dura, junta de culata, luz de carretera, kilometros reales, limpiaparabrisas, luz airbag, fallos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1995 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1995 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados