ITV cada año

Honda Legend 1996 Sedan II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1996 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Honda Legend 1996 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 205 CV es su magnífico motor 3206. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aire acondicionado, euro 3, embrague, correas, reprogramar, transferencia, bombilla, temperatura, grillos, siniestro y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1996 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1996 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados