Honda Legend 2006 Sedan IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2006 IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Honda Legend 2006 IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 295 CV en su increible motor 3664. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legend de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, pintar, bobina, neumáticos, avería motor, soluciones, mp3, pantalla táctil, testigo, wifi y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2006 IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 2006 IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina