ITV cada año

Honda Odyssey 1994 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 150 CV en su gran motor 2155. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, filtro del aceite, caudalímetro, soluciones, motor de arranque, antinieblas, cenicero, que neumaticos lleva, bimasa, resetear y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados