Honda Odyssey 1996 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2155. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, filtro del aire, intermitentes, tubo de escape, alfombrillas, averia, molduras, luz airbag, de serie, gomas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina