Honda Legend 2007 Sedan IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2007 IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Honda Legend 2007 IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 295 CV en un motor 3664. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, sensores, asientos, luces, inmovilizador, alternador, desguace, rotura, maletero, distribución y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2007 IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 2007 IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina