Honda Prelude 1987 Coupe III 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1987 III 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1987 III 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 109 CV en un motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, inyectores, luz de posición, correas, elevalunas eléctrico, tapicería, aire acondicionado, filtro antipartículas, silentblock, elevalunas eléctrico y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1987 III 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1987 III 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina