Honda Prelude 1988 Coupe III 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1988 III 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1988 III 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 109 CV es su magnífico motor 2000. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, faros xenon, rótulas, paragolpes, ESP, plafón, testigo, filtro antipartículas, embrague, palier y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1988 III 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1988 III 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina