ITV cada año

Honda Prelude 1989 Coupe III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1989 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1989 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1997. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prelude de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, bujias, distribución, abs, revisión, motor de arranque, soluciones, parachoques, parking, cierre centralizado y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1989 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1989 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados