Honda Prelude 1990 Coupe III Restyling 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1990 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1990 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el interior de su motor 2000. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prelude de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, filtro del aceite, bombilla, gasoil, fuga de aceite, tacos del motor, pintar, bobina, bimasa, arreglar y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1990 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1990 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina